lunes, 19 de abril de 2010

DESCANSO EN LA ALTURA


Tras largos días de vuelo sus cansadas alas ya no pueden sostenerla en el aire.Ya cae la tarde y decide hacerles compañía a las avecillas mecánicas de la meseta en la costa del Mar Encantado.

Desde allí,el mundo parece pequeño.Pequeños los barcos,pequeñas las gentes del mar.Las serpientes marinas a lo lejos parecen gusanillos dejando suaves curvas en las aguas purpúreas.

Ella sabe que el tiempo es corto y sólo tiene un momento,pronto deberá continuar su viaje aéreo hasta los pueblos de la selva interior.Ser la mensajera de la Reina de las Hadas es un gran honor,pero también un sacrificio.

Pero ahora eso no importa,es el momento de escuchar el canto de las aves y sentir la fresca brisa marina,de contemplar el empequeñecido mundo a sus pies.El calor del sol de la tarde le dará fuerzas para continuar su viaje,ya vendrá el momento de emprender el vuelo y retomar su misión.

Será después...después de la puesta de sol,después del descanso en la altura.



1 comentario:

Mariana dijo...

Hola, admiro mucho tu trabajo...si bien no es perfecto (quizas no lo intentas pero la practica perfecciona inevitablemente) se nota un talento en otro lado, una mente excepcionalmente creativa, o quizas expresiva. Se note que no eres un humano común. Felicitaciones.