miércoles, 10 de febrero de 2010

LA CIUDAD DE LOS ELEFANTES

Bajo el cielo purpúreo de la selva olvidada,se recorta la silueta de los pétreos muros que rodean la antigua ciudadela abandonada.

Se supone que Los Primeros la construyeron hace ya eones ,y que al desaparecer éstos, las fabulosas riquezas y los ocultos secretos de los antepasados quedaron allí,disponibles para los valientes que se atrevan a acercarse.

Pero también se dice que la porción de jungla que rodea la ciudadela está encantada con un hechizo eterno y que los extraños colores de la vegetación y el tono púrpura del cielo son una advertencia de los peligros de entrar en la espesura,donde fieros dragones y monstruos alados destrozan a cualquiera que ose internarse.

Lo que nadie sabe es que las terribles leyendas fueron alimentadas por los propios habitantes de la ciudadela,que no desaparecieron ni se fueron con Los Primeros,sino que siguen allí,viviendo una vida pacífica.

Las terribles criaturas y los feroces dragones no son más que amables mascotas.Cada cierto tiempo alguna fiera se cruza en el camino de las guerreras vigilantes,pero cuando eso ocurre es eliminada prontamente,como en cualquier otra ciudad de la Terra Australis.

No hay tesoros,ni maldiciones,sólo buena gente que quiere seguir viviendo en paz en la Ciudadela de Piedra del bosque púrpura,también conocida como la antigua e infame Ciudad de los Elefantes.




No hay comentarios: