jueves, 14 de enero de 2010

LA PEQUEÑA PRINCESA

¡Qué hermoso debe ser el mundo!,piensa la princesa mientras mira pasar la vida afuera del palacio.

Las silenciosas aves de metal dorado la protegen y la divierten,pero también la vigilan. Mientras,los traviesos colibríes le cantan canciones acerca de las maravillas de la Terra Australis.

Ella sueña con viajar,pero su destino ya está escrito.Cada veinte lustros nace una niña especial en la familia real,una niña que hace palidecer al sol con su belleza,tan frágil y tan pequeña como un pajarillo del bosque oscuro.

Pero ella sueña con viajar,poco le importa que su sola presencia permita la paz entre los reinos,pues por un antiguo acuerdo entre los primeros,mientras exista una pequeña princesa,no habrá guerra en la Terra Australis.
La niña no quiere reemplazar a su ya cansada tía abuela...ella quiere viajar,conocer el mundo y tener aventuras.

Por ahora,se conforma con con las historias y las canciones de los colibríes y las golondrinas,pero quién sabe,tal vez algún día se suba al lomo de alguno de ellos y al compás de sus alas se aleje para siempre de su cautiverio y pueda por fin viajar por el ancho mundo.



1 comentario:

Cynthia dijo...

hola, pase por tu blog luego de ver el link en chilecomparte, disculpa la intromisión, pero me parecio super interesante lo que escribes, le da más sentido a tus dibujos, y sabes queria compartir contigo que tu estilo me recuerdo a un comic "The Maxx" donde existe un mundo paralelo "pangea" donde vive la reina leoparto (julie), bueno si buscas en la web veras algunas imágenes y sabras a lo que me refiero, felicitaciones por tu trabajo y cuida tu talento :)