viernes, 11 de septiembre de 2009

TORTURA ETERNA

En una ciudad ya olvidada por los hombres modernos vive una de las criaturas que siempre ha despertado los más profundos temores.

Se cree que es uno de los monstruosos demonios del averno que escaparon a la tierra y que se ocultan en las selvas oscuras de la Terra Australis.
Una antigua diosa que con sus cabellos de serpiente,mirada de piedra y carácter impredecible fue la inspiración que creó Medusa
s y Gorgonas.

Pero no todo es verdad,pues no es una diosa ni un engendro,sino uno de los primeros,los más antiguos habitantes de la tierra. Su maldad es un invento de la imaginación de algún poeta borracho.Sus cabellos vivos no representan peligro para nadie y,lejos de ser violenta o maligna,su naturaleza es tranquila.

Con el paso de los años las oscuras leyendas alejaron a la gente mortal de sus dominios y se fue quedando cada vez más sola en la antigua ciudad de mármol.

Ahora que todos los que la rodeaban han desaparecido,pasa los días de una
interminable existencia al borde de la fuente de la vida,donde de vez en cuando cae una de sus lágrimas y se pierde en el agua.

Y se queda allí,eterna y altiva,viendo el tiempo pasar,sabiendo que no recibirá el abrazo de una muerte liberadora,que nunca será para ella.


Pues a veces la inmortalidad no es más que una tortura eterna.




No hay comentarios: